Calendario

  • 10 de Julio de 2023

    Formulario de Inscripción disponible

  • 2 de Noviembre de 2023

    Fecha límite para tramitar inscripciones antes de la Reunión

  • 9, 10 y 11 de Noviembre de 2023

    35 Reunión GEDOC

Últimas noticias

  • Plantilla diapositivas Gedoc 2023

    Accede a la Plantilla 

    desde aquí

  • Plantilla ePoster GEDOC 23

    Accede a la Plantilla 

    desde aquí

Patrocinadores

Comunicaciones

Fecha límite para el envío de Comunicaciones
 

La fecha límite para el envío de comunicaciones finalizó el martes 12 de septiembre de 2023.

 

ACCEDE DESDE AQUÍ PARA REVISAR EL ESTADO DE TU COMUNICACIÓN


Revisión y Selección de comunicaciones
 

El Comité Científico evaluará los resúmenes enviados y determinará la aceptación o rechazo de los mismos, así como el formato de presentación: Comunicación Oral o E-Póster. Dependiendo del número de comunicaciones orales recibidas y el espacio destinado a ellas dentro del programa de la Reunión, el Comité Científico se reserva el derecho de modificar el formato de presentación de Comunicación Oral a E-Póster.

Una vez hecha la selección por el Comité Científico se notificará por correo electrónico, a mediados de octubre, al correo electrónico indicado para correspondencia, la notificación de aceptación o rechazo de las Comunicaciones, con indicación de los horarios de presentación.

Si una Comunicación es aceptada, el primer autor se compromete a su presentación por lo que ha de inscribirse en formato presencial antes del viernes 26 de octubre, de lo contrario la comunicación no será publicada.
 

Comunicaciones aceptadas
 

Presentaciones Orales

Cada participante dispondrá de 5 minutos para la presentación que incluyen la discusión de cada trabajo (en la carta de confirmación se indicará la hora, día y sala correspondiente).


Presentaciones E-Póster

Estarán expuestos en pantallas táctiles en la sede de la reunión así como en la Plataforma Virtual durante 3 meses, por lo que deberá enviar un PDF en tamaño A0 vertical (0,841 m. de ancho x 1,189 m. de alto) antes del 3 de noviembre a comunicaciones@congresoaedv.org.